Siguiendo con las actividades programadas, hemos celebrado como último fin de semana la Nochevieja. La asistencia superó las 150 personas, que tanto jóvenes y no tan jóvenes asistieron disfrazados, lo que supuso una grata sorpresa.
Entre los asistentes se encontraba Don Jesús, párroco de Celada.
Se degustó una fideuà preparada por el Chef "Don Oscar Villanueva" y su equipo de cocina formado por Eva, Mari Cruz (madre), Mari Cruz (hija), Maria del Carmen y Ana, que contaron también con la ayuda puntual de otros ciudadanos ocasionales que fueron a dar su punto de vista sobre la preparación. El resultado fue esquisito para todos los paladares.
La comida se acompañó con vino, cerveza, refrestos y cava.
Llegadas las doce de la noche, se tomaron las uvas al son de las campanas de la iglesia parroquial, que fueron tocadas por cuatro voluntarios.
Hubo concurso de disfraces y baile amenizado todo ello por música para todos los gustos que incluyó villancicos, temas de los años 60 y 80, así como los hits más actuales y bailables.
Agradecer por último la visita de los bomberos y los cuerpos de seguridad que en un momento determinado nos ayudaron a que la velada siguiera sin contratiempos.