Nuevamente, el pasado Viernes día 3, nos hemos juntado los Celadeños para pasar un agradable rato en la Carpa. La disculpa ha sido degustar unas PATATAS a la MARINERA, que como en otras ocasiones han preparado nuestras habituales y expertas cocineras, dirigidas en este caso por Isabel.
El día fue soleado, de primer plato degustamos unos entremeses, seguido de unas sabrosas patatas a la Marinera, y de postre unos exquisitos helados de Bombón, todo ello regado con vino de la tierra, vino Lambrusco, agua, refrescos y cervezas.
Ya en la sobremesa y con un café en las manos y paladeando según gustos diversas clases de licores, pudimos disfrutar de un espectáculo.
Muy gustosamente se ofreció para deleitarnos la tarde un Showman de la capital, seguramente que si decimos Sr. Vicente Redondo, no le suene a nadie, pero si decimos TUCO y los Definitivos suena algo más.
Efectivamente, previa presentación por dos guapas celadeñas, Erika y Sara / Sara y Erika; EL Sr. TUCO acompañado de un piano, nos deleito con sus canciones y con diversos chascarrillos, animo al personal asistente a bailar y como no podía se de otra manera, invito a quien quiso a coger el micro….. y nos entonaran canciones y narraran chistes.-
El DOU compuesto por los comensales Sr. Efrén y el Sr. Tomás, mano a mano nos hicieron pasar un buen rato, para a continuación el Sr. Tuco con canciones y estribillos pegadizos hizo que el personal se levantara, especialmente los jóvenes y al son de pasodobles la gente más adulta buscara una pareja para demostrar sus conocimientos de baile, entre una cosa y otra, nos estuvo entreteniendo hasta las 19 horas, en que dio fin al espectáculo.
Para finalizar, a alguien se le ocurrió hacer chocolate, puestos a la faena, se elaboro una buena perola y pudiéramos decir que a su degustación asistieron muchísimas personas.
- Gracias a todos por vuestra asistencia y comportamiento y especialmente a las cocineras por su esfuerzo, Sta. Isabel, Sra. Mari Carmen, Sra. Mari Cruz, Sra. Rosa, Sra. Eva, Sra. Tere y Sra. Mariluz.