Celada del Camino

SEDE
ELECTRÓNICA

Todos sus trámites
online
a solo un click

Usted está aquí

Información general, Catálogo de trámites y Carpeta Ciudadana Todos sus trámites OnLine durante las 24h del día, los 365 días del año.

Noticias

Noticias

Visita del Presidente de la Diputación de Burgos

30 jun 2016

En el día de hoy, Celada del Camino ha tenido el honor de recibir la visita del Excmo. Sr. D. Cesar Rico Ruiz, Presidente de la Diputación de Burgos

El día era un poco raro y gris, amanecía con un majestuoso  manto de nieve y a media mañana  lloviznaba.

Eran las doce de la mañana, el Sol se dejaba ver, tal y como estaba previsto el Sr. Cesar Rico, se presentó en CdC. acompañado por el Diputado de Agricultura, Ganadería y Maquinaria Sr. José Antonio De los Mozos Balbás.

Leer más

Felicitación Navideña 2013

30 jun 2016

Con motivo del año 2013 que dejamos y entrando proximamente en el 2014, de parte de esta corporación Municipal, deseamos que el nuevo año, sea todo lo mejor que podamos desear "Paz, Amor y Felicidad", bueno, vale, también dinero, pero eso es más dificil, por lo que Celadeños y Celadeñas, deseamos que tengais unas muy felices fiestas y prospero año nuevo.-

El Alcalde: Manuel Revilla Moral

Leer más

ASADO ARGENTINO - PAMPA IBERICA

30 jun 2016

UNA VEZ MAS, SE HAN JUNTADO  EN LA FUENTE DEL PUEBLO, VARIOS CELADEÑOS, TANTO VERANEANTES COMO VISITANTES DE PUEBLOS CERCANOS,  DONDE SE HA DEGUSTADO UN ASADO ARGENTINO, AL ESTILO DEL QUE SE USA EN LA PAMPA ARGENTINA, REALIZADO  POR COCINEROS ARGENTINOS PROFESIONALES, TODO ELLO EN ARMONIA Y BUEN AMBIENTE, COMO QUEDA REFLEJADO EN LAS IMÁGENES, QUE SE ACOMPAÑAN, EN LAGALERIA DE IMAGENES.

AGRADECER AL SEÑOR FABIO, EL AMBIENTE MUSICAL QUE GENERO CON SU MUSICA

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA

30 DE JULIO DE 2016

Leer más

ENAJENACION DE SOLAR CALLE MARIA CRISTINA 37

13 jul 2012

SE PUBLICA EL PLIEGO PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR LA SUBASTA PARA LA ENAJENACIÓN DEL SOLAR SITO EN CALLE MARIA CRISTINA 37, JUNTO CON EL ANUNICIO DE LICITACIÓN ENVIADO AL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, Y LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.

Leer más

Páginas

Scroll top