Celada del Camino

SEDE
ELECTR√ďNICA

Todos sus tr√°mites
online
a solo un click

Usted está aquí

Informaci√≥n general, Cat√°logo de tr√°mites y Carpeta Ciudadana Todos sus tr√°mites OnLine durante las 24h del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo.

Patatas a la marinera S. Santa

Patatas a la marinera S. Santa
31-12-2015

Nuevamente, el pasado Viernes d√≠a 3,¬† nos hemos juntado los Celade√Īos para pasar un agradable rato en la Carpa. La disculpa ha sido degustar unas PATATAS a la MARINERA, que como en otras ocasiones han preparado nuestras habituales y expertas cocineras, dirigidas en este caso por Isabel.

            El día fue soleado, de primer plato degustamos unos entremeses, seguido de unas sabrosas patatas a la Marinera, y de postre unos exquisitos helados de Bombón, todo ello regado con vino de la tierra, vino Lambrusco, agua, refrescos y cervezas.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Ya en la sobremesa y con un caf√© en las manos y paladeando seg√ļn gustos diversas clases de licores, pudimos disfrutar de un espect√°culo.

            Muy gustosamente se ofreció para deleitarnos la tarde un Showman de la capital, seguramente que si decimos Sr. Vicente Redondo, no le suene a nadie, pero si decimos TUCO y los Definitivos suena algo más.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Efectivamente, previa presentaci√≥n por dos guapas celade√Īas, Erika y Sara / Sara y Erika; EL Sr. TUCO ¬†acompa√Īado de un piano, nos deleito con sus canciones y con diversos chascarrillos, animo al personal asistente a bailar y como no pod√≠a se de otra manera, invito a quien quiso a coger el micro‚Ķ.. y nos entonaran canciones y narraran¬† chistes.-

            El DOU compuesto por los comensales Sr. Efrén y el Sr. Tomás, mano a mano nos hicieron pasar un buen rato, para a continuación el Sr. Tuco con canciones y estribillos pegadizos hizo que el personal se levantara, especialmente los jóvenes y al son de pasodobles la gente más adulta buscara una pareja para demostrar sus conocimientos de baile, entre una cosa y otra, nos estuvo entreteniendo hasta las 19 horas, en que dio fin al espectáculo.

            Para finalizar, a alguien se le ocurrió hacer chocolate, puestos a la faena, se elaboro una buena perola y pudiéramos decir  que a su degustación asistieron  muchísimas personas.

- Gracias a todos por vuestra asistencia y comportamiento y especialmente a las cocineras por su esfuerzo, Sta. Isabel, Sra. Mari Carmen, Sra. Mari Cruz, Sra. Rosa, Sra. Eva, Sra. Tere y Sra. Mariluz. 

Scroll top